Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

“The future of advertising”, el evento en el que MarketingDirecto te invita cada año a adentrarte en el mundo de la publicidad más actual.

El día 10 de junio se celebró en Barcelona la segunda edición del evento, en el que pudimos contar con profesionales del sector del marketing y la publicidad que participaron en interesantes ponencias, mesas redondas y debates para arrojar luz sobre el futuro de este sector.

Acudieron al evento anunciantes, agencias y “marketeros”.

Ponentes

Elena Gómez del Pozuelo

Presidenta Adigital (Asociación Española de la Economía Digital)

Más información

es una emprendedora nata. Empresas como La cigüeña del bebé, o comunidades online como Secretariaplus y Directivosplus, agrupadas en Profesionalia.net, llevan su firma. El nexo de unión entre todas ellas: la capacidad de Elena Gómez para descubrir nuevos nichos de negocio en el mercado español.

    Elisabet Valls

    Directora de Marketing Operativo y Publicidad / Banco Sabadell

    Más información

    Su actividad profesional se inició en la agencia de publicidad ACP Eloquence como responsable de la definición de estrategias. Pasó por Editorial Planeta en 1998, donde se encargó de la ejecución y definición de campañas de MarketingDirecto. Su primera experiencia en una startup, Secretariaplus.com, donde fue responsable del Club de Fidelización y su paso, entre 2006 y 2007, por lastminute.com como Directora de Marketing.

      Miquel Campmany

      Jefe de Publicidad de Nestlé España

      Más información

      Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo de las agencias, en BBDO y Grey. También creó su propia consultora de marcas, brandinsight antes de entrar en Nestlé. Combina su tarea profesional con la labor docente, siendo profesor de Brand Management y Estrategias de Comunicación en la U. Abat Oliba y en la UAB, respectivamente.

        Virginia Cánovas

        Communications, Social Media & PR global Manager en Privalia

        Más información

        Comenzó trabajando en la agencia de comunicación Momentum de Grupo McCann Erickson, así como en el sector editorial, en Ediciones Altaya y en Editorial Viceversa donde reorientó su carrera como Responsable de Comunicación. Se incorporó a Privalia donde, tras poco más de un año como Responsable de Comunicación, fue promocionada como máxima Responsable del Branding y la Comunicación a nivel global por su buen desempeño.

          Imágenes del Evento

          Detalles

          Fecha:   10 de junio de 2014

          Organizador

          MarketingDirecto.com

          914550554

          coordinacion2@marketingdirecto.com

          www.marketingdirectoeventos.com