Cargando Eventos:

La nueva edición de el congreso internacional The future of Advertising te ofrece en paralelo a el evento 3 momentos únicos, 3 MasterClass con 3 expertos que te prepararán para afrontar los retos de la transformación digital… 4 horas de capacitación de tú a tú con expertos mundiales. Prepárate y especialízate en los temas más innovadores del mundo digital. No pierdas tu oportunidad, el cupo es limitado para 30 personas.

 

Masterclass: The art of the story: creating visual narrative.

 

Debbie cree que las historias honran la diversidad y el carácter común de nuestra experiencia humana colectiva y que la narración visual efectiva, inspiradora e inventiva es una forma de arte notable. Desde la publicación de su libro Look Both Ways: Illustrated Essays on the Intersection of Life and Design, ha estado enseñando talleres para estudiantes interesados ​​en explorar el arte de contar una historia a través de una combinación única de imágenes y palabras. Ella también ha creado una clase en línea para SkillShare.

La narración visual es el arte de usar el lenguaje y las imágenes para transmitir un relato narrativo de eventos reales o imaginarios. Históricamente, los humanos hemos usado este intercambio de experiencias para transmitir conocimientos, creencias, valores, secretos e información. A través de las historias explicamos cómo son las cosas, por qué lo son, y nuestro papel y propósito. Las historias son los pilares del conocimiento y la base de la memoria y el aprendizaje. Las historias nos conectan con nuestra humanidad y vinculamos el pasado, el presente y el futuro compartiendo todas las posibles consecuencias y resultados de nuestro comportamiento y nuestras acciones.

Visual Storytelling combina el texto narrativo de una historia con elementos creativos para aumentar y mejorar el proceso de narración tradicional. Por diseño, es un proceso co-creativo que da como resultado una técnica expresiva intima e interpretativa. La narración visual transmite la esencia de lo que somos y utiliza el lenguaje y el arte. Las historias son un vehículo principal para evaluar e interpretar eventos, experiencias y conceptos, desde pequeños momentos de la vida cotidiana hasta la gran naturaleza de la condición humana. Es una forma intrínseca y básica de comunicación humana. Nuestros antepasados ​​desde el hombre de las cavernas han estado usando historias visuales para documentar y registrar experiencias. Hoy, la visualización de nuestras historias personales es una parte integral y esencial de la experiencia humana.

Creé un taller de uno o dos días para trabajar con estudiantes interesados ​​en explorar el arte de contar una historia a través de una combinación única de imágenes y palabras. En el taller, investigamos la capacidad que tienen las historias para honrar la diversidad y la comunidad de nuestra experiencia humana colectiva. He trabajado con estudiantes de diferentes edades, desde la escuela secundaria hasta estudiantes de posgrado.

En la masterclass, haremos lo siguiente:

- Trabajar para definir y refinar la estructura narrativa básica de una historia
- Trazar el arco visual de una historia
- Crea el lenguaje visual de la historia
El taller dará como resultado la creación de una historia visual para cada participante.

Requisitos de los participantes:

Cada participante de este taller debe venir al taller con un primer borrador de una historia o ensayo de aproximadamente 500-900 palabras. Además, los participantes deben venir con herramientas creativas que les gustaría usar para expresar visualmente su historia, es decir, pintura, lienzos, tableros, lápices de colores, crayones, tiza, pizarra, hilo, hilo, tela, papel, diarios, fotografías, etc. Para ejemplos, mira Look Both Ways: Illustrated Essays on the Intersection of Life and Design, de Debbie Millman.

 

 

 

 

 

Detalles

Fecha:   26 de septiembre de 2018

Hora:   09:00 - 13:00

Organizador

MarketingDirecto.com – Santo Domingo

T: 809-620-8372 ext. 223

internacional@marketingdirecto.com